Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos hermanos fueron asesinados, por defender a su mamá de un abuso sexual.


El aberrante hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, zona rural de Valledupar.

Por defender a su mamá de un abuso sexual, asesinaron a dos hermanos de 13 y 15 años

Como un hecho atroz lo que sucedió a la 1 de la madrugada de este domingo en la vereda Camperucho, en el corregimiento de Caracolí, en zona rural de Valledupar.

La Policía Nacional confirmó el crimen de dos hermanos, de 13 y 15 años, cuando estos trataron de defender a su mamá para que no fuera abusada sexualmente por dos hombres que ingresaron a su finca.

“Manifestó la señora madre que los sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer con el fin de abusar de ella y sin mediar palabras asesinaron a sus dos hijos, los cuales trataron de defenderla”, explicó la Policía.

El lugar del crimen es una finca de nombre ‘Villa Nare’ y lo que han establecido las autoridades es que en el lugar también residía un hermano de la mujer, pero este no se encontraba en el lugar cuando ocurría el escabroso crimen.

Los dos menores de edad fueron atacados a machete con sevicia y, al parecer, los dos responsables del hecho ingresaron a la finca en estado de embriaguez. Por ahora y sin más detalles, la Policía reportó la captura de una persona.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad