Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos mujeres fallecidas y varias personas más resultaron heridas en el accidente, en Huila


Un trágico accidente se registró en el kilómetro 38 en la Vía Neiva -Aipe, sobre  el puente del Río Aipe, donde  dos mujeres quienes viajaban en un bus de la empresa Cootranshuila con rumbo hacía la ciudad de Manizales, perdieron la vida al volcarse el vehículo de placas THR- 845.

En el hecho más de 10 pasajeros resultaron heridos, y fueron remitidos al Hospital San Carlos del muncipio de Aipe, el conductor identificado como Ever Reyes,  resultó con múltiples y graves heridas.

Una motocicleta que se vió involucrada en el accidente , y en el que se desplazaba una pareja sin identificar,  resultó  herida y fue trasladada al centro asistencial de Aipe. 

Finalmente, las identidades de las personas fallecidas aún se desconocen, anoche, al cierre de esta edición las autoridades se encontraban en el sector, realizando los actos urgentes con el fin de determinar las causas de lo sucedido.

Los vehículos que se vieron involucrados fueron los  siguientes:

 Vehiculo No. 1

Motocicleta, placas TEV-24E, Color negra, marca auteco, linea pulsar, sin mas datos. Conductor y acompañante remitidos a hospital San carlos. Sin mas datos.

 Vehiculo No. 2

Bus, Placas THR-845, afiliado a la empresa Cootranshuila,  ruta Neiva Manizales, 20 pasajeros, conductor Ever Reyes Gaitan, presenta múltiples fracturas, pasajeros fueron remitidos a hospital san carlos de aipe.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad