Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En una transmisión en vivo dos gemelas fueron asesinadas.


Las terribles imágenes aún se pueden encontrar en las redes sociales. El hecho ocurrió en Brasil y se cree que las mujeres “sabían demasiado” sobre incidentes relacionados con narcotraficantes.

Los asesinos grabaron la ejecución de las hermana gemelas de 18 años y lo transmitieron a través de una cuenta de Instagram. Las autoridades arrestaron a un adolescente de 17 años, Mateus Abreu, quien sería sospechoso de haber sido el autor del doble homicidio en Brasil.

El escalofriante hecho ocurrió en la microrregión de Pacajus, en el estado de Ceará, en el norte de Brasil. Se cree que las dos chicas, llamadas Amália Alves y Amanda Alves, fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico.

Sin embargo, el crimen que es indicado como un 'ajuste de cuentas'. Luego de que reportan el reprochable hecho, los cuerpos sin vida de ambas mujeres fueron encontrados horas después al costado de una carretera.

De acuerdo a lo que informa Daily Mail, las dos mujeres eran además madres. Amanda tenía una nena de tres años de edad, en tanto que su hermana era madre de un bebé de sólo seis meses de vida.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad