Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre le disparó a su exsuegra y a su exmujer antes de caer muerto.

 

Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un trágico hecho sucedido en una vivienda ubicada en zona rural del Oriente antioqueño.

Ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana del pasado martes, 27 de julio, en la vereda Las Garzonas, del municipio de El Carmen de Viboral. Francisco Albeiro Henao, de 41 años, sería el responsable de lo que allí sucedió.

De acuerdo con el reporte policial, este hombre habría ingresado a la vivienda en la que estaba su excompañera sentimental, sus hijos y su exsu

egra y habría atacado a las dos mujeres con arma de fuego.

Jacqueline Bedoya Delgado, de 46 años y quien era la exsuegra, fue trasladada gravemente herida al Hospital San Juan de Dios, de El Carmen de Viboral, donde posteriormente falleció.

Entre tanto, la hija de Jacqueline, de 20 años y excompañera sentimental de Henao, resultó herida. Ella también fue trasladada al hospital local y se encuentra estable.

Después de cometer este hecho se presume que el hombre decidió quitarse la vida y su cadáver fue hallado en la cocina de la vivienda. En el sitio las autoridades encontraron un revólver calibre 38, cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos sin percutir.

El caso, que es materia de investigación, quedó a disposición de la Fiscalía. Sin embargo, todo apunta a que este fatal desenlace habría sido desencadenado por la ruptura sentimental de Francisco Albeiro Henao y la mujer que se encuentra herida.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad