Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre infiel descubierto por foto que le envió a su novia.

Una mujer descubrió que su novio le estaba siendo infiel, luego que él le enviara una foto en donde aseguraba que veía los Juegos Olímpicos “con mis amigos”

Una mujer descubrió que su novio le estaba siendo infiel gracias a una foto que él le envió, mirando los Juegos Olímpicos.

Megan Marie se volvió viral en TikTok, tras subir un video en donde explica cómo se dio cuenta de la situación. El registro comienza con una imagen en donde ella dice “Hey, qué haces”, a lo que él responde “viendo las olimpiadas con mis amigos, nos vemos mañana”.

Adjuntando a esto, el hombre envió una fotografía en donde aparece un living, con la televisión de fondo transmitiendo los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la joven de inmediato se dio cuenta de algunos detalles que evidenciaban que las palabras de su novio no eran ciertas.

Por ejemplo, debajo del TV se ve un espejo, que al ampliar la imagen muestra una copa de vino y un vaso de agua, en las que se ven además las piernas de él y las de otra mujer.

Según informa La Vanguardia, el hombre no se dio cuenta también que la foto que estaba enviando era una imagen en movimiento, una opción que tienen los iPhone. De esta forma, cuando Megan mantiene el dedo pulsado en la foto, se mueve e incluso puede escuchar la voz de la otra mujer. Por último, otro punto que destacó la joven fue la decoración que había en el lugar, la cual estima que es propia de una casa donde vive una mujer, al encontrarse libros de marcas de lujo de moda y flores. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad