Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre que acompañaba a su amante a vacunarse, se encontró con su esposa en el punto de vacunación y todo terminó en pelea, hasta sillas se lanzaron.

 

Los puntos de vacunación son visitados por muchas personas a diario, en ellos se han presentado algunos hechos de intolerancia por el tiempo de espera, la cantidad de personas o la falta de vacunas. Pero, en Barranquilla, Atlántico, en una de las jornadas quedó al descubierto una infidelidad.

En un video que ha sido viral en redes sociales, se puede apreciar a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, discutiendo airadamente y de forma violenta, terminan a los golpes, incluso lanzando las sillas que se encontraban cerca.

 

Al parecer, el hombre llego al punto de vacunación para acompañar a su amante a aplicarse la dosis anti-covid-19, sin embargo, al mismo punto de inmunización llegó su esposa en compañía de su cuñada, quienes reaccionaron agresivamente a la situación.

Ante el reclamo de su pareja, el sujeto intenta proteger a la amante, la cual llega hasta la pared y toma una silla para lanzarla hacia las dos mujeres, mientras que, el hombre intenta manejar la situación sin obtener resultados, por lo que, lanza a una de las mujeres al piso y la toma del cabello para defender a su amante.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde se burlan y critican la acción de este sujeto

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad