Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

La Joven no habría fallecido tras el fuerte golpe por salto de bungee jumping.


Después de conocer el fallecimiento de una joven universitaria cuando practicaba el deporte extremo llamado ‘bungee jumping’ en un viaducto del municipio de Amagá, Antioquia, el pasado lunes 19 de julio. Según el parte médico la joven no habría fallecido por El Fuerte golpe.

La mujer fue identificada como Yecenia Morales, quien viajó hasta dicho lugar en compañía de su novio para experimentar de cerca el deporte extremo que consiste en lanzarse de una altura elevada atada a una cuerda elástica atada al torso o al tobillo.

Las primeras versiones señalaron que la joven saltó al creer que el instructor le había dado las indicaciones a ella cuando en realidad le estaban dando esas indicaciones a otra persona que ya tenía las cuerdas y los arneses listos para lanzarse al vacío.



Los bomberos del municipio de Amagá, en el suroeste de este departamento, alertaron en la tarde del domingo que recibieron un llamado de emergencia por una persona que se había lanzado del viaducto, que se encuentra entre este municipio y Fredonia.

“Realizamos valoración, ya que la información era que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”, dijo esta institución en un comunicado.

Sin embargo, según el parte médico, Yecenia murió mientras caía, al parecer por un paro cardíaco producto de la fuerte impresión al notar que no estaba sujeta a las cuerdas y arneses, es decir que su deceso no fue por el fuerte golpe que recibió al impactar con el suelo.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad