Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer citó a su novio al cementerio, ahí lo asesino y enterró


Como resultado de una rápida y efectiva investigación en gabinete y campo que llevó a cabo la Fiscalía Regional de Autlán de Navarro se logró la detención de dos hombres y una mujer como probables responsables del asesinato de un masculino a quien arrojaron a la fosa común del panteón de ese municipio ubicado en la sierra de amula de Jalisco.

Alejandra “N” condujo a su pareja hasta el camposanto, con el argumento de que su familia le había dejado enterrado dinero; dos cómplices fueron partícipes del crimen ocurrido en Jalisco.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, personal del Ministerio Público y de la Policía de Investigación adscrita al Distrito VII, acudió al cementerio de Autlán de Navarro, ubicado en la sierra de amula de Jalisco, en atención a un reporte del hallazgo de un charco de sangre y huellas de arrastre.

En las pesquisas, los agentes investigadores siguieron el rastro que los condujo hacia la fosa común, donde se percataron de la presencia del tórax de un cuerpo humano.

De acuerdo con los datos aportado por la Fiscalía jalisciense, Alejandra, que presuntamente se había puesto de acuerdo con dos cómplices, condujo a su pareja sentimental al cementerio Los Colomos, con el argumento de que su familia le había dejado dinero escondido en ese lugar.

Cuando llegaron al punto donde supuestamente estaba la herencia, el hombre se agachó y comenzó a excavar, pero en ese momento, Martín “N” y Diego Alaín “N” lo atacaron a puñetazos y patadas.

Se concluyó que el hombre murió a causa de contusión de tercer grado en el cráneo, coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente.

Luego de iniciar con las investigaciones, se descubrió que el occiso, quien era chofer de taxi ejecutivo de plataforma, sostenía una relación sentimental con una mujer de nombre Karla Alejandra “N”.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad