Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Víctima de atraco masivo, logró entregar a los ladrones gracias a la tecnología.

¡Héroe sin capa! A unas 30 personas les robaron todas sus pertenencias.

Sería la temida banda que tiene azotados a los buses que transitan por el norte de Bogotá. Víctima de atraco masivo en bus intermunicipal, logró entregar a los ladrones gracias a la tecnología.

Las autoridades de Bogotá dieron información sobre un nuevo caso de atraco masivo a un bus intermunicipal, pero en el que esta vez los delincuentes no lograron su cometido.

Según los primeros informes, unos 30 pasajeros de un bus que se dirigía hacia Zipaquirá, tuvieron que entregar todas sus pertenencias luego de que cinco delincuentes se subieran al vehículo con armas de fuego para robarlos.

El robo se presentó en la calle 222 con autopista Norte, y detallan que los ladrones fingieron ser pasajeros, se subieron en dos puntos distintos y una vez todos adentro, iniciaron el robo.

Y los hampones lograron su cometido, llevándose maletas, celulares, billeteras y dinero de todos los pasajeros para posteriormente huir en un taxi del lugar.

Esto sin pensar en la viveza de una de sus víctimas, que aprovechó la tecnología para que el caso no quedara impune.

Uno de los ciudadanos que robaron, dejó encendido su celular y posteriormente empezó a rastrearlo. Esto dio con el resultado que su dispositivo estaba en la calle 34 con avenida Caracas.

De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes al hacer presencia en el lugar lograron capturar a dos de los sujetos. Reportan que en el lugar había varios de los celulares hurtados y otras pertenencias.

En el momento a los capturados los dejaron ante las autoridades competentes para adelantar su proceso judicial.

Por fortuna en este caso se pudo dar con los delincuentes, pero quienes viajan a diario por la autopista norte, y los conductores de los buses, denuncian estar cansados de los constantes robos y poca presencia de las autoridades en la zona.

Víctima de atraco masivo en bus intermunicipal, logró entregar a los ladrones gracias a la tecnología.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad