Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Anciana de 80 años fue violada y robada, por sujeto que ingresó a la vivienda


En el barrio Villa María de Plato Magdalena una adulta mayor fue atacada por un delincuente cuando se encontraba en su vivienda.

Los hechos ocurrieron el dia domingo en horas  de la madrugada,  Cuando un hombre, habría ingresó por la ventana de una casa donde se encontraba la mujer, Una vez en el interior de la vivienda, con mucha agresividad, la atacó, Destrozando y desordenado todo al parecer en busca de dinero, o algo valioso que pudiera llevarse.

 

Por si no fuera poco, el delincuente también la  atacó sexualmente, cuando la anciana empezó a gritar,  los vecinos llegaron  a casa la víctima para auxiliarla, en ese momento vieron que el ladrón había huido,  la comunidad empezó  a perseguirlo.

Inmediatamente avisaron a las autoridades, Familiares de la víctima minutos más tardes llegaron a la casa de la mujer, para trasladarla al Intituto de ciencias forenses y medicina legal del Plato, para que valorarán a su ser querido.

Al mismo tiempo la Policía Nacional, se traslado al lugar, para recolectar el testimonio de la víctima, que por petición de la familia se protege su identidad y así poder iniciaron la ruta de acción, que tracé la investigación y así poder dar captura al presunto violador.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad