Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Apuñaló borracho a su mujer y mató a su cuñado por 10.000 pesos.

 

El delincuente estaba bajo los efectos del licor. Un trágico hecho se registró en la localidad del sur de Bogotá, cuando un hombre cometió homicidio y dejó gravemente herida a su propia esposa.

Lo que se pudo conocer es que el hombre recibió una petición de su esposa: que le diera 10.000 pesos. Este la habría herido con arma blanca luego de que le pidiera ese dinero.

En medio de los hechos, el hermano de la víctima le reclamó por lo que había hecho. Por esto se habría desatado una pelea y en medio de esta terminó siendo asesinado el cuñado del agresor.

Apuñaló borracho a su mujer y mató a su cuñado por 10.000 pesos en Bogotá

Las heridas del hombre fueron mortales, sin embargo, la mujer sobrevivió al ataque. Con graves heridas, ella fue trasladada al hospital de Meissen, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Actualmente, le mujer víctima se encuentra internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades comentaron que el agresor huyó del lugar de los hechos. Sin embargo, ya habrían determinado que se esconde en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar. Allí, donde presuntamente se estaría ocultando, las autoridades ya habrían establecido un cerco para delimitar su movilidad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad