Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Se quedaba a dormir en su negocio porque estaba cansado de que lo robaran y los ladrones lo mataron.

 

Tras el asesinato, para el que usaron el cable de uno de los refrigeradores, los delincuentes volvieron a hurtar el local. La vĂ­ctima estaba planeando su boda.

Javier Maturano tenía 38 años y había decidido quedarse a dormir en un negocio de pollos que había emprendido con su futura esposa, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, porque lo habían asaltado tres veces. Los ladrones lo mataron en esta cuarta ocasión que entraron a robar.

El crimen, al parecer, fue cometido por cuatro hombres, dos de los cuales se quedaron afuera esperando a recibir lo que sus cĂłmplices robaran.

Los otros dos ingresaron por la ventana del baño, donde estaba la víctima, que también manejaba camiones. Maturano se enfrentó a los sujetos y los ladrones lo mataron usando el cable de un refrigerador para estrangularlo. En el asalto se llevaron el dinero de las ventas del día, un televisor y otros elementos.

Tres de los presuntos criminales fueron capturados y la novia de la vĂ­ctima, Medarda Soleto, reconociĂł a uno de ellos.

“Ese maleante iba por la tienda, yo le regalaba pollo a Ă©l. En la pierna tenĂ­a una herida”.

La familia de Maturano cree que los delincuentes son los mismos que habían robado el local antes, así como los negocios aledaños a la zona.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad