Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesino a su hija de un machetazo mientras dormía

Paula Andrea López Zapata de 25 años de edad fue agredida por su padre con arma blanca tipo 'Machete' en su cuello, provocándole una herida grave que le quitó la vida, en hechos registrados en el municipio de Viterbo departamento de Caldas. 

Según información preliminar entregada por las autoridades, la madre de la víctima indicó que mientras dormía, sintió a su hija quejarse, por lo que se levantó y rápidamente se acercó al sofá donde la víctima descansaba, y allí encontró a su esposo, identificado como Luis Aníbal López Arboleda, con machete en mano, y a su lado, la hija agonizante.

Al ver la trágica escena la progenitora alertó a los organismos de socorro quienes trasladaron a López Zapata hacia el Hospital San José de Viterbo, dónde minutos después perdió la vida, a causa de la profunda herida en el cuello.

De acuerdo con testigos del hecho, el supuesto victimario habría tenido recientes episodios de estrés que causaban acciones agresivas en contra de su propia familia, por lo que en días recientes había recibido asistencia de profesionales médicos.

Paula Andrea López Zapata, era reconocida en la localidad por atender una prestigiosa heladería en la cabecera municipal.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad