Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Brutal agresión a dos menores de edad de 3 y 9 años, por parte de su padrastro.

 

Brutal agresión a dos menores de edad por parte de su padrastro, así se conoció en la mañana de este viernes.

El padrastro tenía a los menores de 3 y 9 años encerrados en una habitación con quemaduras, laceraciones y moretones por todo el cuerpo.

Este indignante caso de maltrato infantil ocurrió en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Maltrato infantil contra dos menores

Un terrible caso de maltrato infantil contra dos menores de 3 y 9 años se conoció en la mañana de este viernes. La tortura contra los niños corrió por cuenta de su padrastro, con la complicidad de la madre. Según la información que se conoce sobre el caso, al victimario lo habrían capturado el miércoles 18 de agosto y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy.

Los abusos que sufrieron estos dos menores, habrían ocurrido al interior de la vivienda. Esta, se ubica en la calle 1 Sur con carrera 81 en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy. Lo anterior se conoció gracias a residentes de la zona que alertaron a las autoridades; cuanto los policías llegaron al lugar, se encontraron con la macabra escena. El padrastro tenía a los menores encerrados en una habitación y fue gracias a los gritos del hermano mayor, quien desesperado pedía auxilio, que las autoridades lograron ubicarlos.

Los niños presentaban quemaduras, laceraciones y moretones en sus cuerpos, incluso, relataron lo vivido por parte de su padrastro. Según el menor, el hombre los había golpeado propinándoles varios puños en el estómago. Según los signos de agresión que presentaban los menores, al parecer, venían desde hace mucho tiempo y no fue un evento fortuito. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso y se espera que en las próximas horas amplíen la información sobre el mismo.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad