Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan tres mujeres por desplazamiento forzado y extorsión en Huila




La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, en las últimas horas logro la captura por orden judicial de Tres mujeres requeridas por el delito de Desplazamiento Forzado y Extorsión . 

Es así como uniformados de Grupo de  GAULA de la Policía Nacional en conjunto con La Fiscalía  en las últimas horas llegaron a diferentes partes de la Capital Opita para hacer efectiva las ordenes de capturas vigente por el delito de Desplazamiento Forzado y Extorsión contra Gloria Estefanía Serrato Cuellar de 27 años de edad residente en el Asentamiento Los Lagos sector del barrio Limonar, Kelly Johana Correa Gaona de 27 años de edad residente en el barrio Luis Carlos Galan al norte de la Ciudad y Luz Edith Correa Gaona de 19 años residente en el barrio Santa Rosa.

Estas personas se dedicaban a intimidar, extorsionar y desplazar a una comunidad al Norte de la ciudad y así mismo realizaba las exigencias económicas para así no ser desplazados.

Las personas capturadas tienen anotaciones por los delitos de Tráfico de Estupefacientes y fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere donde un juez de control y garantías les dictó medida de aseguramiento domiciliario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie e informen cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123, 165 del GAULA, con la patrulla del cuadrante más cercano, a través de la plataforma A Denunciar o en la SIJIN.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad