Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Condena a mujer que robó, secuestró, asesinó y enterró a policía.

El cuerpo de un policía, Esteban Camilo Erazo, fue hallado en una casa 4 días después de haber sido asesinado. Las investigaciones arrojaron que el uniformado fue drogado por una mujer en complicidad de un mesero de un bar del barrio Santa Fe. Después, lo montaron en un taxi y lo llevaron a una casa donde lo torturaron por varias horas por el hecho de ser policía.

Los hechos ocurrieron el 2018. Dura condena a mujer que robó, secuestró, asesinó y enterró a policía en Bogotá

Dura condena a mujer que robó, secuestró, asesinó y enterró a policía en Bogotá

Luego le sacaron sus tarjetas de débito y le lograron sustraer de sus cuentas 5 millones de pesos. Después, lo asesinaron y dejaron el cuerpo en la casa donde lo habían torturado, ubicada en el barrio El Parejo.

Tres años después condenaron a la mujer que participó en este acto. Lidya Andrea Moncada Matuk fue condenada a la pena de 43 años de cárcel y deberá pagar una multa de 17.499,99 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Además, tendrá una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por un lapso de 20 años.

La pena la deberá cumplir por los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado.

“Gracias al material probatorio presentado por un fiscal de especializado de Bogotá se evidenció que el 8 de abril de 2018 esta mujer ingresó con la víctima, el subteniente Ojeda Erazo a un bar ubicado en la localidad de Santa Fe, en Bogotá”, dijo el representante de la Fiscalía. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad