Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos mujeres recibieron 200 disparos, tras obligar a un bebé de dos años a fumar marihuana

 

Dos mujeres recibieron 200 disparos tras obligar a un bebé de dos años y medio a fumar marihuana. Las víctimas serían la madre y la tía del menor.

El hecho ocurrió en Brasil luego de que se difundiera un video en redes sociales, donde se observa cómo una mujer le da de fumar marihuana a un menor de dos años y medio en presencia de otro niño, quien, al parecer, sería el hermano.

El video inicia mostrando a la presuntamente madre del menor fumando marihuana y luego, se evidencia que la mujer le pone el cigarrillo en la boca al bebé para que inhale.

Posteriormente, los padres del bebé publican el clip en redes sociales sin pensar que iba a llegar a tantas personas. Tras su difusión, el video generó indignación en la comunidad, ocasionando que varias personas decidieran acabar con la vida de las mujeres.

Las personas que decidieron acabar con la vida de la madre y la tía del niño, grabaron la ejecución. En dicho clip se observa a las mujeres de rodillas con las manos en la cabeza. Luego, se escuchan tiros haciendo que las víctimas caigan al piso y, una vez allí, los atacantes continúan disparándoles.

Según fuentes policiales, las mujeres recibieron 200 impactos de bala, y, hasta el momento, se desconocen los autores que realizaron la ejecución.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad