Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En el barrio Lara Bonilla de Pitalito, la policía capturo una mujer pretendiendo comercializar marihuana.

 

Gracias a la ejecución del Plan 100 contra el microtráfico que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Pitalito, y a información suministrada por la Red de Participación Cívica, fue capturada una mujer identificada como YINETH VALDERRAMA SANCHEZ de 26 años de edad, a quien, la patrulla del cuadrante le halló mediante un registro, 37 dosis (cigarrillos) de marihuana, listas para su distribución.

La mujer quien se encontraba a las afueras de un billar en el barrio Lara Bonilla, al ver los uniformados arrojó al interior del establecimiento una chaqueta, en la cual escondía los estupefacientes.

La mujer capturada fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Huila continua su lucha frontal contra el microtráfico en esta zona del municipio de Pitalito, siendo este flagelo un iniciador de otros delitos como el homicidio, lesiones personales, hurto y la instrumentalización de menores de edad en hechos delictivos. Es por eso que agradecemos a los ciudadanos que con el aporte de información nos ayudan para generar resultados, e invitamos a los que no, para que hagan parte de nuestra Red Participación Cívica y juntos velar por la convivencia y seguridad ciudadana de sus territorios.           


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad