Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Identifican mujer quien se lanzó con su hijo del puente la variante en Ibagué


Se repite la historia. Mujer se lanzó con su hijo del puente de la variante de Ibagué.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad se lanzó del puente de la variante de Ibagué con su hijo de 5 años en la mañana de este sábado. Las víctimas fueron identificadas como María Alejandra Suárez de 28 años y su hijo Jhon Alejandro Villafanes.

Su hermana Valeria, confirmó que, tras buscarla en las empresas de transporte, María Alejandra y su hijo Jhon Alejandro Villafanes de 5 años, tomaron un bus de Velotax ayer viernes 6 de agosto con destino a Cajamarca pero al final descendieron en el Alto del Boquerón en Ibagué.

De acuerdo con la información suministrada la mujer llegó anoche al lugar a esperar a su esposo quien maneja una tractomula, sin embargo, el señor, al parecer se varó por lo que ella tuvo que irse a dormir a la ciudad.

 

Por tal razón, en la mañana de este sábado, la mujer volvió al lugar, comió algo en una tienda, le compró un yogurt a su hijo y minutos después se lanzó al vacío. 

La trágica historia también da cuenta que la mujer víctima de suicidio se habría comunicado con su hijo mayor vía whatsapp ayer en la tarde, pidiéndole que se estuviera con su abuela paterna, porque ella y su hermanito viajarían hacia el cielo.

Los primeros testimonios señalan que el motivo del suicidio sería la situación económica, porque desde hace varios meses no conseguía trabajo.

En este momento las autoridades realizan el levantamiento de los cuerpos.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad