Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un lamentable giro dio la muerte del menor de 9 años, en Pitalito


Tras realizar las investigaciones por parte de las autoridades por la muerte de un menor de 9 años de edad en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo zona rural de Pitalito, dio un lamentable giro esta tragedia para la familia Mabesoy Anacona.

Cuando se conoció la noticia, según versiones iniciales que indicó la niña, se trataría de un hombre que ingresó la vivienda y agredió al niño.

Pero cuando las autoridades empezaron a recolectar evidencia,  notaron que algo no encajaba y mientras la menor de 11 años era atendida en un centro médico, relató, lo que en realidad había ocurrido.

Una discusión entre los dos niños, por una situación que atormentaba a la pequeña desde hace aproximadamente un año desató la ira de la menor, haciendo que tomara un cuchillo de la cocina y atacara a su hermanito de 9 años, segándole la vida.

Tras lo ocurrido la familia Mabesoy Anacona debe enfrenta el duelo por la pérdida de su niño y la complicada situación que deben llevar con su hija, quienes necesitarán del apoyo psicológico para poder afrontar lo ocurrido

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad