Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven mujer fue asesinada de múltiples puñaladas al interior de un motel, en Popayán


Yesenia Eliana Torres, de 26 años de edad fue identificada la mujer quien fue brutalmente asesinada en un motel. La víctima era madre de dos pequeños niños.

La mujer se encontraba en el lugar con Juan Carlos alias "Japón" su pareja sentimental cuando al parecer, sostuvieron una fuerte discusión y el hombre la atacó con un arma blanca en el pecho dejándola gravemente herida. Tras percatarse de la situación los trabajadores del establecimiento auxiliaron a la mujer que falleció pocos minutos después de ingresar al hospital.

 

Juan Carlos fue detenido por las autoridades y en su poder fue encontrado el elemento con el que le causó la muerte a la joven que hoy deja dos pequeños huérfanos. El brutal feminicidio tuvo lugar en Popayán y generó conmoción en el Cauca y el país.

Un Juez de control de garantías, cobijó con medida privativa de la libertad a Juan Carlos Cabrera Rivera, como presunto responsable del delito de feminicidio contra Yessica Torres, de 26 años de edad, el día 3 de agosto al interior de un reconocido motel, ubicado sobre el kilómetro 1, vía que de Popayán, conduce al municipio de Puracé, Cauca, donde el hoy imputado, atacó a Yessica con arma blanca.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad