Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Madre Asfixió a su bebé con los cordones de sus zapatos y tiró el cuerpo a la basura.

 


En las últimas horas se conoció que un bebé recién nacido fue encontrado en una  estación de servicio ubicada sobre la ruta 9, enfrente del Hospital del Este de Argentina y luego que una madre asfixiara al niño con los cordones de sus zapatos. Atroz crimen en Tucumán. 

“Estaba lavando camiones y encontró a la beba en un tacho, en la parte de atrás de la playa. Habría sido ahorcada con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello”, confirmó a los medios el fiscal Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

La principal hipótesis para los investigadores apunta a que el bebé fue asesinado por su madre y al parecer a pocas horas de su nacimiento.

Por este motivo, toda la atención esta puesta por estas horas en las posibles imágenes captadas por las cámaras de seguridad en busca de elementos para dar con ella.

El caso de Tucumán salió a la luz apenas unas horas después de que otra bebita pareció en la basura con su cabeza destrozada y un chaleco con la inscripción: “Cristo te ama”.

Interviene en la investigación el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del MPF, bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje del lugar del hallazgo, con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Médico Forense.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad