Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Murió abogado al que le dispararon por robarlo cuando iba en carro y se “pinchó”.

 

La víctima fue identificada como Enrique Manosalva, un abogado tributarista al que, según, delincuentes abordaron para robarle sus pertenencias y le dispararon dejándolo herido de muerte en una calle.

Al hombre le propinaron varios disparos cuando transitaba por la Autopista Norte con calle 222, en límites entre Bogotá y Chía, y murió tras luchar por su vida.

Manosalva se desplazaba en su vehículo, a comienzos de agosto, cuando “se le pinchó una de sus llantas”, y que al detenerse para revisar lo que había pasado le cayeron un par de ladrones armados.

Fue en medio del atraco cuando lo impactaron con arma de fuego en varias partes de su cuerpo, según contó Luis Gómez, un amigo del abogado, que afirmó que los balazos “le afectaron un pulmón, el hígado, un riñón” y otros órganos vitales.

Gómez dijo, en la frecuencia, que los delincuentes huyeron y dejaron a la víctima tirada sobre la vía, hasta que un policía que cruzó por allí se percató de lo sucedido.

“Pasó un patrullero, lo recogió consciente y lo llevó a una clínica, y lamentablemente falleció por causa de ese atraco”, detalló el entrevistado, ya que Manosalva llevaba varios días luchando por su vida en un hospital.

el hombre tenía aproximados 60 años de edad y que, según su amigo Gabriel Ibarra, salió de cuidados intensivos y “le dio una infección de esas que dan en los quirófanos”, y que aunque estaba en recuperación en su casa murió el pasado domingo 22 de agosto.

El hombre dijo que el profesional había salido “de su oficina que queda por la calle 98”, y que se dirigía a su casa cuando “a la altura de la calle 200 unos motociclistas lo ficharon”.

Ibarra aseguró, en la frecuencia, que su amigo al parecer no opuso resistencia y que aun así le dispararon, y dijo que hasta ahora la familia se atrevió a denunciar porque todos estos días estuvo concentrada en la salud de su ser querido.

“No es posible que pase esto impunemente […] hasta el momento, la Policía no ha dado a conocer nada sobre el paradero de estos asesinos, solo sabemos que ese día se montaron en la moto y huyeron”, concluyó.

Este caso de inseguridad en Bogotá se conoce en medio de la oleada de atracos callejeros y a establecimientos públicos de la ciudad, hechos en los que un hombre murió luego de que delincuentes lo golpearan en la cabeza en una calle de Engativá.

Esa precisamente es una de las cinco localidades en donde más casos de hurto a personas se han registrado (1.044), de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, seguida de Kennedy (1.025), Suba (936), Chapinero (873) y Usaquén (704).

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad