Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Por celos, sujeto asesino a machete a su pareja.


Brutal ataque contra una mujer, se presentó en el corregimiento Ceja Grande, en zona rural del municipio de Sampués, en el departamento de Sucre.

Una joven identificada como Daribeth Támara BenĂ­tez, de 21 años de edad, fue brutalmente atacada a machete por su pareja Pablo CĂ©sar GuillĂ©n Pacheco cuando sostuvieron una discusiĂłn dentro de su vivienda.

Al parecer, la discusiĂłn entre la pareja se habrĂ­a originado por los celos de Pablo CĂ©sar, quien invadido por la ira le propinĂł tres machetazos a su mujer en el cuello, pĂłmulo derecho y espalda. 

Todo ocurriĂł delante de los dos pequeños hijos de la pareja que en ese momento se encontraban en la vivienda. 

El hombre, posteriormente, con el mismo machete se produjo una herida en el abdomen para suicidarse, mientras que la mujer quedĂł sin vida en el mismo lugar de los hechos.

El agresor, de 40 años, fue capturado por la PolicĂ­a y remitido a la ClĂ­nica Salud Social de Sincelejo por la herida que se ocasionĂł, pero en la madrugada de este viernes se produjo su deceso. 

SegĂşn allegados, la mujer residiĂł en el barrio Los Laureles de SampuĂ©s y con su pequeña hija se fue a vivir a Ceja Grande, donde conociĂł a Pablo CĂ©sar y tuvo un hijo con Ă©l. 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad