Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Porque le decían orejón, Sujeto le pego las orejas a su hijo


La Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Comisaría de Familia, llegaron hasta el hospital La Divina Misericordia y lograron conocer que un niño de 8 años le habría pegado las orejas con una sustancia espesa que comúnmente se le conoce como “gota mágica”. 

Un menor de edad que reside en el barrio La Esperanza de un Pueblo debe convivir en la casa de su padre mientras su madre sale a trabajar. La pareja de padres no conviven juntos, pero viven relativamente cerca.

Sin embargo, el jueves, siendo las 9:30 de la mañana, el hijo de los dos, quien tiene 8 años, estaba en la casa de su padre y se dirigió hasta donde vive su progenitora.

Al llegar allí ella se dio cuenta que su hijo tenía algo extraño en sus dos orejas; al revisarlo se percató que el menor tenía pegada las orejas a la cabeza con una sustancia extraña.

Al preguntarle a su hijo qué le había ocurrido, este le habría respondido que le comentó a su papá que en el colegio le estaban haciendo bullying por que tenía “la orejas muy grandes” y por eso lo molestaban a cada rato diciéndole “orejón”.

El padre lo que hizo fue comprar un líquido que comúnmente se conoce como “gota mágica”(Pega Loca)  y se lo echó en la parte posterior de las orejas. Según, para que “no se burlaran más de él”. Lea aquí: Magangué: Iba con su nieto a peluquería y murió al chocar con otra moto

La madre, preocupada, lo llevó al Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde atendieron al menor y dieron parte a las autoridades.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar hizo presencia en el lugar, restableció los derechos del niño e inició un proceso el padre de familia por esta caso de maltrato.

El comandante de la Policía de Bolívar, Coronel Tahir River Suescún insistió a los padres de familia y a los adultos a que protejan a los niños, y ante cualquier situación que identifiquen que representa un peligro para ellos, que acudan a las autoridades competentes.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad