Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Presunto coautor del homicidio de dos caballistas en Pitalito fue capturado


Tras un trabajo investigativo adelantado por el CTI de la FiscalĂ­a en Huila, Sebastián Franklin Muñoz Hernández fue presentado ante un juez con funciĂłn de control de garantĂ­as que le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario como presunto coautor en el homicidio de dos caballistas registrado el 9 de diciembre de 2020 en Pitalito (Huila).

Las vĂ­ctimas mortales, identificadas como Ramiro Motta Chaux y Luis Arturo RincĂłn Roa, de 54 y 50 años, respectivamente, fueron abordadas por el hoy judicializado y un menor de edad quienes, presuntamente con el fin de hurtarle sus pertenencias, les dispararon con arma de fuego y emprendieron la huida.

Los hechos, que ocurrieron en el barrio Libertador, en Pitalito (Huila), quedaron registrados en cámaras de seguridad. Los afectados fueron sorprendidos cuando salĂ­an de una exposiciĂłn equina que se estaba llevando a cabo en esos dĂ­as.

La FiscalĂ­a imputĂł a Muñoz Hernández por los delitos de doble homicidio con circunstancia de agravaciĂłn punitiva y fabricaciĂłn, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El hombre no se allanĂł a los cargos.

Funcionarios del CTI (Huila) se trasladaron hasta la Avenida San MartĂ­n, a las Instalaciones BatallĂłn InfanterĂ­a de Marina en Cartagena (BolĂ­var), donde capturaron al procesado.

La FiscalĂ­a General de la NaciĂłn habla con resultados.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad