Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vicente Fernández sufrió grave accidente.

 

El famoso cantante mexicano está en observación médica luego de una fuerte caída que sufrió el viernes pasado. Está hospitalizado.

Vicente Fernández sufrió grave accidente: se encuentra “sedado” y muy delicado

Vicente Fernández vuelve a la escena pública por cuenta de una caída que sufrió en su rancho, en México. Según medios de ese país, el artista se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales.

El impacto fue de tal magnitud que el ‘Chente’ fue trasladado al hospital y luego intervenido quirúrgicamente de urgencia.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, afirmó Vicente Fernández Jr., al diario Mural, de México.

Según fuente de TV y Novelas, el legendario ícono mexicano sigue sedado en estos días, se recupera satisfactoriamente, pero está en observación médica.

Fernández Jr. también le contó a ese medio que, por ahora su padre, de 81 años, seguirá en el hospital porque se esperan resultados de varios exámenes. Luego, dice, será trasladado de nuevo a su rancho.

No es la primera vez que Vicente Fernández asusta a sus fans por problemas médicos. Recientemente tuvo que ser internado también en el hospital por una infección en vías urinarias e, incluso, se rumoró de un posible contagio en medio de la pandemia actual.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad