Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Pese a tener un cuchillo clavado en su espalda, hombre se defendió de brutal ataque.


En Palestina Caldas, al interior de un establecimiento comercial,  se desencadenó una riña entre dos hombres, el brutal ataque quedó registrado video, en las imágenes se puede apreciar,  cuando un sujeto  se acerca a una mesa donde repartían unas seis personas, al llegar al lugar el agresor ataca con un cuchillo a uno de los que se encontraba sentado departiendo con otras personas y le clava un cuchillo en  la espalda.

La víctima se para de la silla y aún con el elemento incrustado en su humanidad responde la agresión con puños y patadas, con la ayuda de sus amigos, Estos últimos logran sacarlo del establecimiento. La Policía llego al lugar y capturó al agresor en flagrancia.

El hombre apuñalado se sentó en el andén del negocio, como se observa en una foto, lo que generó curiosidad entre los presentes que no entendían cómo aguantaba estar en esa situación. De allí lo remitieron al hospital Santa Sofía, en Manizales, donde le practicaron una cirugía para retirarle el cuchillo. No reviste gravedad.

Según se ha indicado, El agresor quedó libre, vinculado a un proceso. Al parecer, el hecho se presentó por una discusión entre las dos personas minutos antes del ataque. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad