Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aberrante: padre es acusado de embriagar a su propia hija y luego abusarla.

 

La Fiscalía evidenció además que la menor habría sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual. La Fiscalía Seccional de Antioquia dio con la captura este viernes en Medellín de un profesor de 44 años señalado de cometer el delito de acceso carnal con persona capaz de resistir, tratándose de su propia hija de 15 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto planeó embriagar a la menor. Al verla inconsciente, aprovechó para abusarla sexualmente. "Se evidenció además que la víctima habría sido contagiada con una enfermedad de transmisión sexual. El procesado fue captura por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados", puntualizó la Fiscalía General de la Nación.

Este caso ocurrió en septiembre de 2018 en una vivienda ubicada al oriente de la capital antioqueña, sin embargo, hasta ahora se pudo comprobar el cruel acto. La joven de 15 años fue quien puso la denuncia en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Por su parte, el responsable dictado con medida de aseguramiento, tendrá que afrontar este proceso penal en su contra desde un centro carcelario.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad