Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encontraron una cucaracha dentro de un paquete de De Todito.

 

La situación se conoció a través de redes sociales y ya fue atendida por esa compañía. Las imágenes generaron rechazo entre los usuarios. Un usuario de Twitter identificado como Milton Murillo señaló en esa red social que una conocida encontró “una variante proteica” en un paquete de De Todito. El hombre hacía referencia a que una cucaracha muerta se encontraba en el fondo del producto.

En un primer momento, Murillo compartió un video que muestra al animal adentro del paquete. Después, publicó un segundo tuit con un par de imágenes para complementar su denuncia.

“Apreciados @DeTodito una de mis colegas estudiantes acaba de encontrar esta variante proteica en su paquete. Échenme una mano con la queja. Gracias”, escribió el usuario en el tuit con el que reportó la desagradable sorpresa que se llevó la persona que compró el paquete.

Como era de esperarse, las imágenes compartidas por Murillo se viralizaron y generaron amplio rechazo entre los usuarios que las vieron. El video compartido por él ya suma más de 100.000 reproducciones y en torno al mismo se generaron todo tipo de comentarios. Unos usuarios se mostraron indignados por la situación, mientras que otros no dejaron pasar la oportunidad de hacer comentarios chistosos al respecto.

De Todito vio la denuncia hecha por Murillo y respondió rápidamente, tan solo minutos después. Desde la empresa le pidieron al usuario que le dijera a la persona que compró el paquete que se comunicara con ellos lo antes posible. Los curiosos no faltaron y le hicieron preguntas al respecto a Murillo. El tuitero agregó que la conocida compró el De Todito en una dispensadora que estaba ubicada en una clínica. Igualmente, el hombre le indicó a otro usuario que la empresa ya estableció comunicación con la cliente afectada y que tomarán cartas en el asunto.

A continuación, las imágenes que compartió Murillo y muestran a la cucaracha en el paquete:

 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad