Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atraco.

 

Los niños quedaron en medio del fuego cruzado.

La tragedia que enluta a la capital del Atlántico sucedió sobre el mediodía de este viernes, 17 de septiembre de 2021. Este viernes 17 de septiembre una niña de 18 meses y su hermana de 9 años quedaron en medio del fuego cruzado entre atracadores y un cobra diario. El hecho se registró en Barranquilla.

El hecho se registró en el barrio Las Américas, al sur de Barranquilla. Las primeras versiones del hecho revelan que los asaltantes robaron a un prestamista que hacía su cobro por el sector. Sin embargo, cuando intentaron emprender la huida, la víctima empezó a perseguirlos y a disparar.

Así fue como las balas perdidas alcanzaron a las dos hermanas que jugaban en la terraza de su casa. A las niñas las trasladaron hasta la clínica San Ignacio donde al poco tiempo se produjo la muerte de la pequeña de 18 meses, que recibió un disparo en el pecho.

La hipótesis de la Policía es intento de robo, que fue antes de una discusión con los cobra diarios por una deuda.

“Estaban dos paga diarios reclamando algo a una persona, inclusive querían hurtar una motocicleta. En esa situación se produce un intercambio de disparos e infortunadamente estas menores se encontraban en la terraza de la casa, fueron impactadas y una de ellas falleció”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana.

En el lugar se logró la captura dos hombres señalados por la comunidad como los autores de la tragedia.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad