Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre juega Xbox mientras su esposa está en trabajo de parto.


Un joven se llevó su Xbox al hospital para no aburrirse mientras a su esposa le daban los dolores de parto. El video es viral en internet.

Lo anterior, fue grabado por la misma mujer que se encontraba en labor de parto mientras su esposo jugaba una partida de Fortnite.

Así lo grabó la mujer quien escribió en la publicación “se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”.

Juega en Xbox mientras su esposa está en trabajo de parto, el video es viral en internet pues lo tratan de desconsiderado.

En el video la mujer bromea sobre la adicción de su esposo a los videojuegos mientras que ella espera los dolores de parto. “Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto”, dice la joven en la camilla. “Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?” le pregunta ella entre chanzas. A lo que él le responde “Una partida, lo prometo, una”. Se trata de la cuenta “Pareja Ansiosa” @anxietycouple quienes compartieron el video en la red social Tik Tok y se volvió viral en redes sociales. Este ya tiene más de 8 millones de reproducciones y 7 mil veces compartidas. Esta singular pareja, sube este tipo de contenido a redes sociales dando ejemplos de las consecuencias del padre por no atender a sus hijos por estar jugando con videojuegos o en el celular.

Aunque el video data del año 2020, se volvió viral en los últimos días por usuarios impresionados con lo sucedido en este hospital y lo compartieron en otras redes como Facebook y Twitter.








No hay comentarios

Publicidad
Publicidad