Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Caen siete integrantes de la banda delictiva ‘Los abejorros’.

 


En el marco de la investigación se estableció que utilizaban llaves maestras y diversas herramientas para violentar las cerraduras e ingresar por puertas y ventanas a las viviendas. Se tienen documentados 17 hurtos a través de esta movilidad. Las investigaciones y los seguimientos llevados a cabo por la Unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía, en el Huila, permitieron presentar ante un juez con función de control de garantías a siete presuntos integrantes de la banda ‘Los Abejorros’, dedicada al parecer al hurto de residencias en Neiva, La Plata (Huila) y Pereira (Risaralda).

En el marco de la investigación se estableció que utilizaban llaves maestras y diversas herramientas para violentar las cerraduras e ingresar por puertas y ventanas a las viviendas. Se tienen documentados 17 hurtos a través de esta movilidad. Los judicializados fueron cobijados con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro de reclusión, tras ser imputados por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y hurto calificado. No aceptaron cargos.

Se identificó, igualmente, a Javier Mauricio Parra Londoño, alias Parra o Viejo, como el líder de la estructura delictiva y quien coordinaba las comunicaciones entre los demás integrantes para llevar a cabo los robos.

Las capturas las materializaron en Neiva funcionarios de la Policía Judicial (CTI) y la Sijín.

Los procesados:

• Javier Mauricio Parra Londoño, alias Parra o Viejo (asegurado en centro carcelario por otros delitos).

• Jhon Breidy Soto Muñoz (asegurado en centro carcelario por otros delitos)

• Mari Julieth Ardila, alias Julieth o Nana

• Johan David Vargas Medina, alias Comején o David

• William Estiven Hermosa Ipuz, alias William

• Cristian Ortiz González, alias Cristian

• Juan Gabriel Rocha Guzmán, alias Taxista


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad