Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fue condenado el verdugo de la pequeña Salomé. Huila


La noticia que consternó al departamento y al país, por el abuso y femenicidio de la menor de 4 años en zona rural de Garzón, Huila, el implicado fue condenado a 48 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el 29 de junio del 2020 en la vereda  Puerto Alegría zona rural de la capital diocesana del Huila.

 Sebastián Mieles Betin de 28 años de edad, un obrero que se encontraba trabajando temporalmente en la zona, fue el verdugo de la niña Salomé Segura Vega. Abusó sexualmente y la maltrató físicamente, la menor fue encontrada malherida  orilla de un riachuelo, posteriormente falleció por la gravedad de los golpes y el abuso. El hoy sentenciado fue capturado por las autoridades, horas después de haber cometido el vil crimen.

Según el abogado Jaime Granados, representante de las víctimas, se trata de un fallo que si bien debería  ser por un tiempo mayor, hace algo de justicia para la pequeña Salomé.

“La condena proferida por un Juez de la República de conocimiento contra Sebastián Mieles, por el terrible y atroz homicidio no hace justica, pero es un principio de Justica” afirmó.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad