Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Isnense resulto gravemente herido, por delincuentes que lo atacaron para robarlo.


En un lamentable hecho violento y nueva modalidad de robo, se dio a conocer en las Ăşltimas horas, un joven oriundo de Isnos Huila, resultĂł gravemente herido.

El joven fue  identificado como Edwin Mauricio Yepez Gomes, mĂşsico de profesiĂłn, padre, hermano, hijo, el cuál se debate entre la vida y la muerte en el hospital San JosĂ© central de Bogotá tras recibir graves heridas por delincuentes.

Según se ha indicado, Los integrantes del conjunto musical fueron engañados por una banda delincuencial que se hizo pasar por unos supuestos clientes.

El hecho se dio en una noche de rutina como mariachi, llego al lugar solicitado para hacer una serenata en el barrio los Laches de la localidad de Santa fe en Bogotá, lo que no contaba es que los ladrones lo habían llamados para atracarlo a él y a su grupo, en este encuentro Edwin quedo herido de gravedad por tres puñaladas que recibió, una de ellas dio a parar en su pierna donde se localiza una arteria; para salvarle la vida y su pierna ha sido sometido a diferente operaciones y trasfusiones de sangre.

La víctima de este hecho cumplió 28 años este martes 31 de agosto, mismo día en el que los médicos del hospital San José sostuvieron una importante reunión en donde confirmaron que de ser necesario tendrían que amputar la pierna de Edwin debido a la gravedad de las heridas, pues aún con dos cirugías no ha sido posible remediar los daños causados por los delincuentes.

Si se encuentra en Bogotá la familia pide el favor de donar sangre en el hospital San José Central debido a que necesitan reponer toda la sangre que se la ha dado.

Si desea ayudar de otra manera se puede comunicar al 350675129 o 3185908717 para obtener mas informaciĂłn e indicaciones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad