Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven asesino a su violador y fue enviada a prisión

Roxana de 21 años fue detenida por autoridades del Estado de México luego de que asesinara a su agresor sexual, el cual la había amenazado de muerte,  esto el pasado 08 de mayo, el pasado viernes se llevaría una audiencia pero fue cancelada, sus familiares piden su liberación ya que actuó en defensa propias. 

"Ella solamente se defendió, y si no se hubiera defendido, habría sido ella la muerta.

“No tengo casi amigas y accedí. Ese fue el peor error (…) Solo tomé una cerveza y les dije que me iba”, relató.

En ese momento, apareció un hombre que ella solo conocía de vista y se ofreció a acompañarla hasta su casa: “Cuando llegamos se puso necio. Me insistió en que vivía muy lejos, que lo dejara quedarse a dormir en mi cuarto”, explicó en la misiva.

Advirtió que colocó una colchoneta en el piso, pero el hombre se subió a su cama.

“Me empezó a quitar la ropa, me golpeó, me violó. Yo estaba en shock. Pasé momentos horribles, sentí su aliento, sus manos, cuando me penetró”, escribió.

Para defenderse lo golpeó en la nariz y poco después de que él la amenazara de muerte, ella tomó una camiseta y lo asfixió.

En la carta afirma: “No quería que él lastimara a nadie más. Me sentí sola, denigrada”.

Los policías municipales la detuvieron en flagrancia con el cadáver en un costal, por lo que la trasladaron a la procuraduría. Ella acusó que no le tomaron fotografías y no tomaron en cuenta su declaración para poder defenderse.

"Esperamos demostrar que hubo legítima defensa y que todo salga a favor de ella", dijo la cuñada de Ruiz.

 

Mientras sigue la investigación, los familiares de Roxana piden a la sociedad mexicana que sigan apoyándolos para que las autoridades puedan ver "la injusticia" que se está cometiendo. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad