Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

La avaricia la llevo a contratar a peligroso delincuente para robar a su propia abuela.

 

La joven incluso facilitó que el delincuente ingresara a la vivienda. El crimen no le salió, pues ‘el Gordo’ huyó con el botín y a ella la detuvieron. Una mujer de 21 años fue detenida en Venezuela luego de descubrirse que había contratado a un peligroso ladrón para que le robara una millonaria suma a su abuela, producto de una importante venta. Al final, la nieta pagó caro.

Las autoridades informaron que Magerlyn de Los Ángeles Vásquez contactó a un peligroso delincuente identificado como Riswal Nixon Castillo, conocido con el alias de ‘El Gordo’.

Este sujeto de 28 años sería el encargado de quitarle una suma de 1.380 dólares a la abuela.

Para lograrlo, la nieta le facilitó entrar a la vivienda. Una vez dentro, él consumó su robo sin mucho esfuerzo, pues nada pudo hacer la mujer al enfrentarse a un arma de fuego.

El director nacional del cuerpo de seguridad, comisario Douglas Rico, informó la detención de la joven, aunque no entregó detalles de cómo descubrieron la vil artimaña. Al final, la nieta recibió su merecido, fue capturada por su avaricia. Entre tanto, el sujeto conocido como alias ‘el Gordo’ huyó con el dinero. Riswal Nixon Castillo es buscado por este hurto y otros delitos como robo a mano armada, tráfico de drogas, secuestro y asalto a camioneros.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad