Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró!

 

Luego de dos semanas de incertidumbre, por haber perdido una cuenta verificada con más de seis millones de seguidores, Mauricio Gómez regresó a su perfil oficial de ‘La Liendra’Fueron en total 14 días, los que duró Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales, sin poder acceder a su cuenta oficial de Instagram, que tiene seis millones de seguidores, luego de que la plataforma lo bloqueara por haberse pronunciado a favor de Epa Colombia, luego de que la justicia colombiana la condenara por haber vandalizado una estación de TransMilenio.

Luego de dos semanas, en las que el joven pereirano de 21 años se dedicó a pasar tiempo con su familia en su ciudad natal y creó una cuenta secundaria para tener actualizados a sus seguidores sobre el proceso para recuperar su perfil oficial, la red social de instantáneas y videos decidió retornar la cuenta al influenciador con todos sus seguidores y publicaciones.

La buena noticia le llegó al creador de contenido en la noche del miércoles primero de septiembre, mientras departía con unos amigos en Medellín, ciudad donde está radicado y recientemente se mudó a su penthouse.

A raíz del regreso de su cuenta oficial, Mauricio Gómez publicó un video corto o ‘Reel’ en el que mostró a sus seis millones de seguidores cómo fue la celebración al darse cuenta de que su perfil verificado aparecía nuevamente en la pantalla del celular como si nunca se hubiera borrado.

Dicho video, cargado de emociones, ya acumula más de dos millones de reproducciones y cientos de miles de reacciones entre ‘me gusta’ y comentarios. El creador de contenido decidió acompañar el video con un mensaje a quienes lo apoyaron: “Todo lo que pasa en tu vida tiene un porqué, deja de cuestionar las cosas y acepta. Si el de arriba quiere las cosas así, no puedes hacer nada más que confiar en Él y seguir caminando. Por muy oscuro que sea el camino, volvimos. Gracias por la linda energía y por sus oraciones”, escribió. Por otro lado, en sus historias de Instagram el joven se ha dedicado en las últimas horas a agradecer a quienes estuvieron a su lado en este difícil momento que afectó el trabajo del creador de contenido, puesto que el joven gana millonarias sumas de dinero gracias a la publicidad que realiza en su perfil y los contratos que obtiene por su reconocimiento.



Uno de los primeros en ser mencionado por La Liendra fue Big Ligas, otro usuario de redes sociales que habría tomado el caso del creador de contenidoy lo habría ayudado a hacer toda la gestión para no perder su perfil oficial.

Luego realizó un video desde su penthouse con su tradicional saludo a sus seguidores en el que escribió, “Esta felicidad que tengo nadie me la quita ni me la entiente”. También agradeció a su mánager Santiago Ospina y a su novia Dani Duke.

Cabre recordar que alguien que también lo apoyó recientemente fue su expareja Luisa Castro, mandándole un mensaje de fuerza para que recurperar su perfil oficial. Recientemente un seguidor le pidió que opinara sobre esto. Mauricio, en un tono tranquilo y hasta serio, dijo que sí había visto ese gesto y le pareció “algo bonito”.

“Me pareció algo bacano, algo cool (…) siento que fue algo muy maduro y yo espero que a ella le vaya muy bien en su vida, yo sé que ella también quiere que a mí me vaya muy bien en la mía; yo tengo mi pareja, ella tendrá el suyo, así que lo que pasó, pasó”.

Recientemente, La Lientra también envió un mensaje para todos aquellos que están asegurando que está buscando trabajo o que ya se quedó sin dinero, puesto que no ha estado trabajando en las redes sociales en los últimos días. Gómez apareció desde la casa de un familiar, en su pueblo natal, y mostró que ha estado durmiendo en un colchón en el suelo, pero no porque ya no tenga dinero.

“Estoy viviendo mi vida, mi vida no es una cuenta de Instagram, estoy con mi mamá y con mis panas. Si quiero hacer historias las hago, si no quiero no las hago”, recalcó y agregó que “no estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero gracias a Dios, invertí y tengo mi apartamento, no se preocupen por mí”.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad