Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Entre la vida y la muerte joven, tras sufrir graves heridas en medio de un atracó. Huila.


Joven se encuentra gravemente herido, tras sufrir un ataque en medio de un hurto. El lamentable ataque ocurrió en la noche del pasado martes 31 de agosto en zona céntrica de la ciudad.

Según se ha indicado,  al rededor de las 9:00 pm, el joven Donald Freddy Calderón Gómez se movilizaba a bordo de su motocicleta en compañía de su esposa por la avenida La Toma, lugar donde fue interceptado por dos hombres fuertemente armados, que lo intimidaron para robarlo.

En la reacción de Calderón,  intentó acelerar su velomotor para huir de los delincuentes, sin embargo estos al ver su hazaña, decidieron dispararle contra su humanidad. Fue así como le propinaron un proyectil a la altura de la región del tórax coabdominal con orificio  de  entrada más no de salida.

Malherido la víctima se desplomó de su moto en la calle 12, donde desesperada su compañera sentimental comenzó a pedir ayuda.  Por su parte los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  

Luego de unos minutos llegó una ambulancia del Ejército, que le prestó los primeros auxilios y lo trasladó de urgencias al Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo, donde los galenos lo intervinieron quirúrgicamente para salvar su vida. Al cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.

Autoridades realizan las investigaciones del caso para poder atrapar a los responsables del grave ataque.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad