Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niñera colombiana denunció que su jefe la grababa desnuda con cámara oculta.


La joven trabajaba para una familia en EE.UU.; cuidaba cuatro niños. La joven colombiana de 25 años llevaba tres semanas de trabajo como niñera en la casa de una familia estadounidense cuando descubrió algo que la espantó, su jefe la firmaba en secreto.

Según las versiones de la mujer, el padre de los cuatro niños que ella cuidaba había instalado una cámara oculta en su habitación, con la que la grababa todo el tiempo, incluso en las situaciones en que ella se encontraba desnuda, o mientras se cambiaba.

Los hechos se dieron en el distrito de State Island, en Nueva York, Estados Unidos, allí habría llegado la joven a cuidar cuatro niños, hijos de Michael Espósito, un empresario dueño de tres locales de una franquicia de comida rápida estadounidense. Al parecer, Espósito había escondido la cámara con la que la grababa en un detector de humo. Ella comenzó a sospechar que había algo extraño en ese objeto, porque el dueño de casa frecuentemente entraba a su habitación para manipularlo.

Tras las sospechas, la mujer decidió verificar el dispositivo contra incendios y se encontró con la desagradable sorpresa de que allí se encontraba oculta una cámara.

Inmediatamente, sacó la tarjeta de memoria de la cámara y descubrió que su jefe tenía cientos de tomas de ella desnuda, también cuando se ponía y se quitaba la ropa.

Fue en cuestión de minutos que Espósito llegó a la casa desesperado, pues sabía que lo había descubierto. La niñera trató de hacerse la dormida para evitarlo, pero él golpeó con violencia la puerta de su habitación, lo que la obligó a huir por la ventana. Aunque los hechos ocurrieron en marzo de este año, solo hasta este 24 de septiembre el hombre fue arrestado y acusado de vigilancia ilegal, lamentablemente, horas después quedó en libertad.

Según su abogado, la cámara en la habitación de Andrade era parte de todas las demás instaladas en la vivienda por seguridad, y su cliente no incurrió en ningún delito porque no era ni la casa ni el dormitorio de la joven, ni tampoco un vestidor público.

Por respeto a la víctima, omitimos su identidad teniendo en cuenta que el hombre se encuentra libre y hay una denuncia en pie, según aseguró la mujer a medios internacionales que la han entrevistado para visibilizar su caso.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad