Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Novia de Vicente Fernández Jr. le estampó su cara en la ropa interior así le digan “tóxica”

 



Ese fue el regalo que exhibió la modelo Mariana González en sus redes sociales, en donde dijo que lo hizo para que su prometido la piense en todo momento. Mariana González Padilla es conocida en el mundo de la farándula como la ‘Kim Kardashian mexicana’, y recientemente mostró en su cuenta de Instagram el regalo con el que pretendía sorprender y enamorar aún más a su pareja: Vicente Fernández Jr., hijo del cantante Vicente Fernández Gómez, el popular ‘Charro de Huentitán’.

La mujer exhibió en varias de sus historias la ropa interior que le iba a dar a su enamorado, y allí se ve que sobre el bóxer de color blanco mandó a estampar su rostro. No una, ni dos, sino 13 veces la imagen de su cara con el pelo rubio y los labios rojos.

“Me va a cargar en todos lados. Que hermoso, mi corazón. ¿Siempre estás pensándome?, pues de ahora en adelante todas las personas te van a ver sexi conmigo”, dijo la modelo.

Mariana, que al parecer tiene planes de boda con Fernández, que es unos 19 años mayor que ella, invitó a sus más de 800.000 seguidores a que le entreguen un detalle como este a sus parejas sin importar el qué dirán.

Luego, la mujer comentó que “estos calzoncitos se van a ver increíbles en tu cuerpecito”, y hasta lanzó una encuesta para saber si sus seguidores la quieren ver con la ropa interior puesta.

 

Por el momento se desconoce si ya le entregó la sorpresa a Fernández y cuál habría sido su reacción, ya que en medios mexicanos como la Revista Clase se habla de que el hijo de Vicente Fernández quiere pisar el altar por tercera ocasión, esta vez con la mujer que le estampó su cara en el bóxer para marcar territorio y para que la piense en todo momento.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad