Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sin vida y con disparos de arma de fuego, fue encontrada pareja en Isnos




Se ha indicado por parte  del departamento de policía, Huila,  que el día de hoy 6 de septiembre del año 2021, siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, ingresa una llamada telefónica a la estación de Policía Isnos, indicando que, en una finca de la vereda La Muralla fueron hallados dos cuerpos sin vida .

Inmediatamente se realizaron las coordinaciones con el grupo de Policía judicial del CTI para llegar al sitio, donde efectivamente fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja identificada como Humberto Argote Cerón de 61 años y María Francisca Cerón de 56 años edad, ambos con impactos por arma de fuego.


En el momento el Cuerpo Técnico de Investigación adelanta los actos urgentes, a quienes les estamos prestando el apoyo con el personal de la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunicativa por Cuadrantes, para lograr la recolección de información y evidencias que nos ayude a establecer las  causas y presuntos responsables.   

La Policía Nacional invita a las personas que tengan información sobre este hecho de violencia, que la aporten a  través de nuestras líneas de emergencia o a los teléfonos 3202639962 o al 3232730954. Se garantiza absoluta reserva.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad