Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sin vida y con disparos de arma de fuego, fue encontrada pareja en Isnos




Se ha indicado por parte  del departamento de policĂ­a, Huila,  que el dĂ­a de hoy 6 de septiembre del año 2021, siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, ingresa una llamada telefĂłnica a la estaciĂłn de PolicĂ­a Isnos, indicando que, en una finca de la vereda La Muralla fueron hallados dos cuerpos sin vida .

Inmediatamente se realizaron las coordinaciones con el grupo de Policía judicial del CTI para llegar al sitio, donde efectivamente fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja identificada como Humberto Argote Cerón de 61 años y María Francisca Cerón de 56 años edad, ambos con impactos por arma de fuego.


En el momento el Cuerpo TĂ©cnico de InvestigaciĂłn adelanta los actos urgentes, a quienes les estamos prestando el apoyo con el personal de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal, inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunicativa por Cuadrantes, para lograr la recolecciĂłn de informaciĂłn y evidencias que nos ayude a establecer las  causas y presuntos responsables.   

La PolicĂ­a Nacional invita a las personas que tengan informaciĂłn sobre este hecho de violencia, que la aporten a  travĂ©s de nuestras lĂ­neas de emergencia o a los telĂ©fonos 3202639962 o al 3232730954. Se garantiza absoluta reserva.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad