Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujetos armados, amordazaron y robaron a familia en Timaná


Un hecho de inseguridad se presentó en zona rural del municipio de Timaná. Se ha indicado que sujetos armados llegaron hasta la finca El Guadual, ubicada en la vereda Pantanos del municipio de Timaná y tras amordazar a sus ocupantes hurtaron varias pertenencias y una gruesa suma de dinero.

Según el relato de Mauricio Ascencio, el junto a su esposa y 2 hijos llegaron a la finca de su propiedad hacia las diez de la noche y al  parquear el vehículo de propiedad de Placas UEK-879, marca Renault, fueron Interceptados por 4 delincuentes que estaban encapuchados los cuales vestían prendas de color oscuras, todos portaban armas de fuego.

Los delincuentes los obligaron a ingresar  a la casa amarrándolos de pies y manos juntos a sus 2 hijos, aprovechando el momento para  revolcar toda la casa y hurtar varios elementos de valor entre los que se encuentran un  vehículo de placas UEK-879, la suma de  11 millones de pesos en efectivo, una Cabina de Sonido, 4 Celulares de Alta Gamay una  pistola traumática.

De acuerdo con las víctimas la finca contaba con cámaras de seguridad y fueron destruidas por los mismos delincuentes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad