Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujetos que se movilizaban en bicicleta, Asesinaron a joven en Garzón


Un hecho violento se registró en el municipio de Garzón Huila, El día  7 de septiembre siendo aproximadamente las 6:30 p.m. en inmediaciones de la invasión San Felipe, se presenta un hecho de violencia donde resultó herido un hombre por arma de fuego, siendo trasladado hasta el hospital de la localidad.

 La víctima identificado como Daniel Artunduaga Vargas de 20 años de edad, falleció momentos despues al llegar sin signos vitales al centro asistencial.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, la víctima habría sido abordada por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta los cuales lo impactaron con arma de fuego a la altura de la espalda.

Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal y adelantaron los actos urgentes, los cuales recopilaron varias evidencias para el desarrollo de la investigación y dar con la captura de los responsables.

Invitamos a las personas que hallan sido testigos o tengan información sobre estos hechos, nos aporten información a través de las líneas de emergencia o a los siguientes abonados telefónicos, garantizando absoluta reserva. 3202639962 - 3232730919

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad