Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Dos delincuentes fueron asesinados cuando intentaron robar la moto de un policía.




Después de intentar robarle la motocicleta a un policía de 36 años mientras se trasladaba por una vía de Sao Paulo, Brasil, dos
 hombres, uno de 20 y otro de 22 años, fueron asesinados a tiros 

En redes sociales las imágenes de los hechos se han viralizado rápidamente, y se asegura que ocurrió el pasado domingo 26 de septiembre en la carretera Pirajussara Valo Velho, en Campo Limpo, al sur de la mencionada ciudad brasilera.


De acuerdo a las autoridades locales, el agente afectado, se encontraba en una motocicleta cuando fue abordado por dos sospechosos que portaban armas de fuego y que también se trasladaban en otra motocicleta.

Según el agente, el delincuente que iba de parrillero descendió del vehículo y le apuntó con un revólver, por lo que él reaccionó y disparó a los asaltantes con su arma de dotación.

El uniformado aseguró que llamó al SAMU (Servicio Móvil de Atención de Emergencias), para que los dos sujetos fueran atendidos pero, debido a la gravedad de las heridas, ambos finalmente fallecieron.

El caso fue registrado como intento de robo de vehículos, resistencia, muerte por intervención policial, ubicación y decomiso de vehículos en la DHPP (Departamento de Homicidios y Protección de Personas), que investiga los hechos.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad