Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: “Ya me dieron suficiente”: delincuente llora y pide que no lo golpeen más


Cansados de los continuos robos que se han venido presentado, comunidad tomó la justicia por mano propia y le realizó la conocida 'Paloterapia' a un delincuente quien minutos antes habría robado a una mujer

Según se informa, un delincuente amenazó con arma blanca a una mujer cuando se disponía a cerrar el local comercial donde labora, en el sector conocido como Lusitania, del municipio de Madrid, en Cundinamarca, a una hora de la ciudad de Bogotá.

La mujer al ver que el sujeto la atacaba, empezó a gritar, lo que puso en alerta a los vecinos, Los cuales llegaron al lugar, agarraron al delincuente y sin pensarlo mucho comenzaron a darle un fuerte castigo que, incluso, lo hizo llorar.

En la grabación de más de tres minutos se observa al sujeto que ya está reducido sobre el pavimento por cinco hombres: uno lo mantiene agarrado, otros tres le dan patadas y uno más lo agarra a palazos.



Mientras estos sucede, el ladrón emite gritos de dolor y trata de evitar que le sigan pegando cubriéndose con sus manos el rostro, además se escucha cuando suplica que ya no le sigan pegando más.

Una de las personas esculca al sujeto y le quita su billetera con el fin de identificarlo, sin embargo la sorpresa fue mayor al ver que en las pertenecías, el antisocial tenía documentos de personas a las que al parecer había robado.

Esto hizo que los ciudadanos se llenaran de ira nuevamente y siguieran con la ‘paloterapia’ y en una nueva requisa, uno de los vecinos le encontró un enorme cuchillo con el que supuestamente atracaba a las víctimas. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad