Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aída Cortés dice que hotel le negó entrada por tener OnlyFans.

 

La ‘influenciadora’, que hace sensuales publicaciones en redes sociales, no pudo tener una estadía apacible en Medellín, según ella, por ser modelo webcam.

El caso de la estrella de OnlyFans se dio a conocer por medio de un video publicado en su perfil oficial de Instagram y que fue tomado por el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’.

“Resulta que reservé un hotel en Medellín para quedarme tres noches, pero cuando llego al hotel me dicen que me cancelan la reserva por ser yo […] Aquí están vulnerando mi condición social, que por mi trabajo no me puedo hospedar en un lugar”, aseguró Cortés en el video.

Cortés es una de las colombianas con más suscriptores en OnlyFans y, de acuerdo con su relato, le dijo a la cadena de hoteles, que “llegará hasta las últimas consecuencias de este caso”, y pidió ayuda a sus admiradores. Lo curioso es que los convoque a ellos para pedirles ese tipo de apoyo (y, eventualmente, provocar muchas más interacciones), y no busque la asesoría de un abogado para que le lleve el caso.

“Si alguien sabe el proceso para denunciar y me puede ayudar, porque quiero llevar este caso hasta las últimas consecuencias (…) Creo que todos merecemos respeto (…) El hecho que sea generadora de contenido digital para adultos no les da derecho a tratarme así”, advirtió la modelo.

Así ponen en entredicho las palabras de Aída Cortés

Vale resaltar que hasta el momento Cortés no ha dado a conocer el nombre del lugar de donde supuestamente fue expulsada y algunos aseguran que también hay que prestar atención a la versión del hotel, porque esto puede ser un show mediático de la colombiana.

“Hay que escuchar la versión del hotel, porque a veces estos personajes hacen show o cuentan sólo lo que les conviene“, escribió un seguidor en la publicación del perfil de Instagram de Lo Sé Todo, donde fue divulgada la información.

Incluso otros se atrevieron a decir que podría usar las instalaciones para grabar su contenido explícito.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad