Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Al parecer por equivocación, asesinan a cantante de musica popular.


Un cantante aficionado de música popular fue asesinado con arma blanca
hacia las 9 de la noche del pasado sábado 9 de octubre, en el sector conocido como Barrio Chino del municipio de Andes Antioquia.

Al parecer el cantante de música popular y recolector de café, fue asesinado aparentemente, por ser confundido con otra persona.

De acuerdo con las autoridades, el agresor, sin mediar palabra, llegó hasta donde se encontraba Gómez Bedoya y le causó heridas mortales. Aunque el joven fue trasladado a un centro asistencial, allí llegó sin signos vitales.

La hipótesis del crimen, según la Policía, es que al joven lo habrían confundido con otra persona que, supuestamente, habría dado información que llevó a la captura de un presunto delincuente.

“Nosotros tenemos capturado a alias ‘Chamo’, quien tiene una conectividad familiar con la persona a la que le quitaron la vida”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Mazo señaló que, al parecer, a la víctima lo confunden o “estaban diciendo que él había dado información para la captura de este delincuente“.

Alias ‘Chamo’ sería uno de los presuntos cabecillas del grupo Los Guadalupe, que se disputa las rentas ilegales en esta región con el Clan del Golfo. Según la Policía, esta captura se produce en medio de las operaciones judiciales y no por información suministrada.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad