Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Apuñaló a su novia y su suegra, en Caquetá


César Fredy Quintero Chala, este martes fue capturado y enviado a un centro penitenciario tras golpear y atacar con arma blanca a su compañera sentimental y a su suegra, en hechos ocurridos en la ciudad de Florencia.

En medio de los trabajos contra la violencia física y psicológica que adelantan las autoridades en el departamento del Caquetá, logran la capturad de un hombre señalado de querer asesinar a golpes a dos mujeres.

La Fiscalía General de la Nación adelantó una investigación contra César Fredy Quintero Chala, por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con lesiones personales agravado, que no aceptó haber cometido, tras su captura por orden judicial el 17 de octubre pasado en San Vicente del Caguán, por miembros del CTI.

Este resultado se logró gracias a las denuncias que su compañera sentimental hizo ante las autoridades judiciales, afirmando que no era la primera vez y qué era sometida a golpes. Esto se volvió a repetir cuando le dijo al agresor que quería terminar la relación cansada del maltrato físico, verbal y psicológico al que la vendría sometiendo por largo tiempo.

Los hechos tuvieron lugar en su casa ubicada en el barrio Jesús Ángel González, de Florencia. El procesado al parecer empezó a insultarla y la amenazó de muerte si lo dejaba. Luego tomó un cuchillo y la hirió presuntamente en diferentes partes del cuerpo, la señora madre de la joven al intentar ayudarla, también resultó herida en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente heridas, madre e hija fueron remitidas a un centro asistencial donde fueron atendidas y posteriormente son valoradas por Medicina Legal, obteniendo incapacidades entre los 15 y 20 días, respectivamente.

Todos estos elementos materiales de prueba y evidencia física fueron suficientes para que un juez con funciones de control de garantías de Cartagena del Chairá, acogiera la solicitud de la Fiscalía y lo privara de la libertad. El indiciado cuenta con antecedentes penales ya que tiene una sentencia vigente por tentativa de homicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad