Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Asesinados dos menores que fueron sorprendidos robando.


El hecho atribuido al frente 33 de las Farc se registró en el municipio de Tibú, Norte de Santander. 

La víctimas, presuntamente, fueron sorprendidas por algunas personas robando en un establecimiento de esa población del Catatumbo. 

 Y como se logra ver en un video que está en manos de la Defensoría del Pueblo y de algunos defensores de derechos humanos, varios representantes de la comunidad les informan a los jóvenes que serán llevados y entregados a las autoridades para que respondan por lo que acababan de hacer. 

Según se pudo conocer, los adolescentes, que tenían sus manos amarradas con cinta, fueron sacados del local y cuando iban con rumbo a la Policía, aparecieron varios hombres armados y se los llevaron a la fuerza, bajo la mirada inerte de algunos habitantes de Tibú. Minutos más tarde, los jóvenes aparecieron muertos en la salida hacia El Tarra, territorio que es dominado por la disidencia. 

"A los muchachos los mataron por estar robando. Acá las Farc y el Eln ha dicho que al que agarren robando lo asesinan, como ya ha sucedido varias veces y aunque la Policía y el Ejército se dan cuenta, nadie hace algo para evitarlo", señaló un habitante de Tibú.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad